1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

XI Torneo Nacional Español - Octavos de Final

Tema en 'Torneo Nacional Español' comenzado por Malekith, 13 de Noviembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    999
    XI Torneo Nacional Español

Antes de ver los octavos de final, asegúrate de conocer perfectamente las normas del torneo y de haberte leido como funciona el formato. Si quieres comentar cualquier cosa que no tenga referencia con los octavos del torneo hazlo aquí.

A partir de esta ronda ya son eliminatorias directas como toda la vida, los que ganen seguirán en la rama Winners ( Bo3 ), los que no, caerán a la rama Losers ( Bo1 ). La rama losers tendrá menos plazo porque si no el torneo se extenderá mucho, así que si caes a losers ponte las pilas para poder jugar, que además es solo un combate!

Las únicas rondas donde poner replays es obligatorio es de semifinales en adelante ( tanto winners como losers ) no obstante, para favorecer el espectáculo, estaría bien que se postease a partir de esta ronda cuando se va a jugar para que pudiesen ver los espectadores, y poner el replay para los que no hayan podido estar para ver los combates en directo.

En winners son ramas, por lo que es fácil de predecir tu siguiente rival, en losers también, pero recordad que cada ronda entran los que perdieron en winners, los cuales entran en la rama losers y se colocarán de forma aleatoria.

Esta es la fase final del torneo, quedan pocos jugadores, así que es posible que en algún momento te toque un rival repetido de rondas anteriores, no pasa nada.

Emparejamientos:

@Renato99 vs @Malekith

@Ramboss vs @London Beats

@DiggerSR vs @SoulWind

@Trosko vs @Th3O

-

@Chano vs @RodriBlutar

@Jodeculos Ibarra vs @Lednah

@Guilas vs @aj190995

@Alastor Law vs @Miguelmart

EXTENSIONES: MARTES 14 NOVIEMBRE, 23:59.

FIN DE OCTAVOS: DOMINGO 19 NOVIEMBRE, 23:59.

Última modificación: 19 de Noviembre de 2017
  2. Trosko

Trosko The Catalyst

Me gusta recibidos:
    1.161
    Renato99 vs Malekith - 35-65. Renato está demostrando un buen nivel, pero la experiencia de Malekith me lleva a pensar que no va a perder dos veces contra el mismo jugador. Ahora que sabe por dónde van los tiros, va a saber utilizarlo en su favor mucho más que su rival. Además Male es ese tipo de player que tiende a picarse y esforzarse más cuando pierde, y es ese poquito de más el que va a darle la W que busca.

Ramboss vs London Beats - 30-70. Ramboss es uno de los nombres menos conocidos del Top16, mientras que London está en un muy buen estado de forma (pasó directo a octavos y su equipo acaba de ganar el Snake Tour). Estoy seguro de que Ramboss hará un buen papel, pero creo que hay demasiada diferencia entre los jugadores como para que en un BO3 no ocurra lo que pienso, especialmente si nos fijamos en los jugadores a los que ha eliminado Ramboss para llegar a donde está vs los que ha eliminado London.

DiggerSR vs SoulWind - 60-40. Digger es uno de los players más lowkey de este foro, ese tipo de jugador silencioso que puede eliminar a cualquier gran nombre. Sabiendo su nivel de juego y viendo que está ganando a todo el que se le pone delante (véase Posho en la anterior ronda), creo que va a mandar a SW a losers. Borja es un gran player y sabrá apretarle las tuercas a Digger, pero creo que le falta un poquito más de SM en las venas para ganar este BO3.

Chano vs RodriBlutar - 50-50. No me cabe la menor duda de que este es el pairing más apretado de los octavos de final. Ambos son grandes jugadores acostumbrados a compartir equipo, que por lo que sea, tienen sus más y sus menos en cuanto a motivación por el juego... Pero esta vez parece que están los dos a full, jugando sólido y siendo activos. No creo que ninguno de los dos sea especialmente mejor en SM, ni siquiera destacan por X playstyle en esta tier, así que creo que ambos usarán equipos pseudobulkys y acabará ganando el que tenga el set up sweeper con mejor MU.

Jodeculos Ibarra vs Lednah - 40-60. Lednah ha aprendido a tomarse el juego de la forma en la que hay que tomárselo y parece que le está dando resultados. Jodeculos suele tener mejores resultados de los que el foro espera, así que no hay que menospreciarlo, que ya está acostumbrado a eliminar grandes nombres (no nos olvidemos de que sus pairings de R3 fueron Posho y SW). Sin embargo creo que Lednah es un jugador que gana mucho en BO3, un formato en el que aprendes del rival en el primer game, para aplicarlo en los otros dos. Ese punto más de experiencia + el factor motivación debido a los buenos resultados recientes creo que va a ser la diferencia principal a la hora de decidir un ganador.

Axel / Guilas vs aj190995 - 70-30. Axel es de esos jugadores por los que siempre hay que apostar, esté en buen o mal estado de forma, porque la experiencia y su clutch le llevan siempre a obtener el resultado que busca. En mi opinión, tiene un pairing más difícil en el Limbo que en el Top16, así que si consigue superarlo puede llegar muy crecido y arroyar a su rival. AJ, por otro lado, ha demostrado ya de lo que es capaz, mandando a MDragon al Limbo en la ronda anterior... Así que aunque no lo haya visto jugar todavía, algo tiene que tener para no ceder un solo game vs Mariano.

Alastor Law vs Miguelmart - 45-55. Alastor ya ha demostrado que sabe salirse con la suya, sabe qué equipo elegir para tener la ventaja desde turno 0, pero eso es algo que, en mi opinión, no funciona tan bien vs Miguelmart. Puede ir para ambos lados, pero creo que el juego agresivo y lo confiado que se siente jugando todo tipo de equipos, harán que Miguel se lleve la W.

A LeViole, Miguel, Luispako y 13 otros les gusta esto.
  3. Spectear

Spectear Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    987
    Iba a hacer apuestas, pero para que?
    La próxima te esperas un poco Trosko, que soltar un copi paste de los pairings y poco más ahora queda muy cutre.

A Trosko le gusta esto.
  4. Hicron

Hicron Habituado

Me gusta recibidos:
    137
    Pues yo opto por lo cutre que me da pereza hacerlo más largo:
    Renato99 vs Malekith
    Ramboss vs London Beats
    DiggerSR vs Soulwind
    Trosko vs M Dragon
    Chano vs Rodriblutar
    Jodeculos Ibarra vs Lednah
    Axel vs aj190995
    Alastor Law vs Miguelmart

A Riokl, London Beats y Renato99 les gusta esto.
  5. Xirak

Xirak Conocido

Me gusta recibidos:
    74
    Renato99 vs Malekith - Es mejor, simplemente eso, Renato lo tiene muy jodido

Ramboss vs London Beats - Ramboss es un jugador buenísimo, pero London está muy en forma y motivadini por ganar el Snake, además que en términos generales, es mejor y más completo

DiggerSR vs SoulWind - Pese a que yo mismo considere a SW el jugador más en forma de España, si juega los combates como me jugó a mi en el limbo, tiene las de perder, Digger no tira los combates precisamente

Trosko vs Th3O / M Dragon

-

Chano vs RodriBlutar - Chano es bueno, pero Rodri es mucho mejor, aún así no descarto para nada que Chano ganase

Jodeculos Ibarra vs Lednah - Por resultados en torneos, por nivel, y por mil cosas más, creo que Jodeculos, no sólo ganará a Lednah, si no que no me sorprendería verlo en Semis o ganando el torneo

Axel / Guilas vs aj190995 Otro favorito para ganar el torneo, nada más que decir

Alastor Law vs Miguelmart - Si sigue onfire, le veo quedando en buena posición.

A Ramboss y London Beats les gusta esto.
  6. ilesaural

ilesaural MANQUEPIERDA! Moderador

Me gusta recibidos:
    477
    Renato99 vs Malekith

Ramboss vs London Beats

DiggerSR vs SoulWind

Trosko vs Th3O / Trosko vs M Dragon

-
    Chano vs RodriBlutar

Jodeculos Ibarra vs Lednah

Axel /Guilas vs aj190995

Alastor Law vs Miguelmart

A London Beats le gusta esto.
  7. Zing

Zing Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    622
    Jodeculos Ibarra vs Lednah - Malisimo

A Jodeculos Ibarra le gusta esto.
  8. Jodeculos Ibarra

Jodeculos Ibarra Popular

Me gusta recibidos:
    382
    @Lednah ahí tienes mi discord, contáctame por ahí que es más cómodo, aunque por mí si quieres jugar ahora mismo me viene bien.

Jodeculos Ibarra#9639

A LeViole le gusta esto.
  9. Malekith

Me gusta recibidos:
    999
  10. Malekith

Me gusta recibidos:
    999
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.