1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

XII Torneo Nacional Español - Final L1

Tema en 'Torneo Nacional Español' comenzado por Malekith, 11 de Diciembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    996
    XII Torneo Nacional Español

Antes de ver la final L1, asegúrate de conocer perfectamente las normas del torneo y de haberte leido como funciona el formato. Si quieres comentar cualquier cosa que no tenga referencia con la final L1 del torneo hazlo aquí.

En esta ronda ya son eliminatorias directas como toda la vida, quien pierda se elimina del torneo definitivamente. Es Bo1, es decir, a un único combate.
    Fijáos muy bien en el deadline, puesto que serán más cortos que en winners, si no, el torneo se haría eterno, además que que sea Bo1 ayuda.

En esta ronda las replays son OBLIGATORIAS, en caso contrario, el combate no contará. Si fuese posible, estaría bien que posteáseis cuando vais a jugar para poder verlas en vivo y en directo.

Recordad que cada ronda entran los que perdieron en Winners, los cuales entran en la rama Losers y se colocarán de forma aleatoria.

Esta es la fase final del torneo, quedan pocos jugadores, así que es posible que en algún momento te toque un rival repetido de rondas anteriores, no pasa nada.

Emparejamientos:

@M Dragon vs. [K-12] The Madchine

FIN DE FINAL L1: DOMINGO 16 DICIEMBRE, 23:59.

2. OjetePeludo

OjetePeludo Experto

Me gusta recibidos:
    81
    Damnn

A [K-12] The Madchine le gusta esto.
  3. M Dragon

M Dragon Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    333
  4. [K-12] The Madchine

[K-12] The Madchine Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    140
    Pierdo contra M. Dragon.
    https://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-838860857

Una bajada de SpA seguido de un CH me torcieron la partida mucho, ya que si no había CH ganaba, pero... también tenté mucho al CH.
    Un CH posterior me quitaron todas las opciones.
    Aun así, jugó bien. Así que venga tronco, gana este torneo.
    Un abrazo y un placer jugar contra ti otra vez.

PD: Sé que se han retirado varios jugadores buenos en primeras rondas, pero aún así, quedar 4º de España sin haber tocado el juego en un año es un poco... increíble, en el sentido más literal de la palabra xD.
    Nos vemos el año que viene! Hastaluega! :D

A Saso, OjetePeludo y M Dragon les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página