1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

XII Torneo Nacional Español - Final W

Tema en 'Torneo Nacional Español' comenzado por Malekith, 3 de Diciembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    996
    XII Torneo Nacional Español

Antes de ver la final de winners, asegúrate de conocer perfectamente las normas del torneo y de haberte leido como funciona el formato. Si quieres comentar cualquier cosa que no tenga referencia con la final del torneo hazlo aquí.

En esta ronda ya son eliminatorias directas como toda la vida, los que ganen seguirán en la rama Winners ( Bo3 ), los que no, caerán a la rama Losers ( Bo1 ). La rama losers tendrá menos plazo porque si no el torneo se extenderá mucho, así que si caes a losers ponte las pilas para poder jugar, que además es solo un combate!

En esta ronda las replays son OBLIGATORIAS, en caso contrario, el combate no contará. Si fuese posible, estaría bien que posteáseis cuando vais a jugar para poder verlas en vivo y en directo.

Recordad que en cada ronda los que perdieron en Winners entran en la rama Losers y se colocarán de forma aleatoria.

Esta es la fase final del torneo, quedan pocos jugadores, así que es posible que en algún momento te toque un rival repetido de rondas anteriores, no pasa nada.

Emparejamientos:

@Garay oak vs. @SoulWind

FIN DE FINAL W: MIÉRCOLES 12 DICIEMBRE, 23:59.

Última modificación: 7 de Diciembre de 2018
    A Spectear le gusta esto.
  2. Jardem

Jardem Hakuna Matata Moderador

Me gusta recibidos:
    242
    VAMOS JON SÓLO DOS BO3 MAAAAAAAS
    HAU ZUREA DA HOSTIA

3. SoulWind

SoulWind Dark King Administrador

Me gusta recibidos:
    1.115