1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

XII Torneo Nacional Español - Octavos de Final

Tema en 'Torneo Nacional Español' comenzado por Malekith, 12 de Noviembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    996
    XII Torneo Nacional Español

Antes de ver los octavos de final, asegúrate de conocer perfectamente las normas del torneo y de haberte leido como funciona el formato. Si quieres comentar cualquier cosa que no tenga referencia con los octavos del torneo hazlo aquí.

A partir de esta ronda ya son eliminatorias directas como toda la vida, los que ganen seguirán en la rama Winners ( Bo3 ), los que no, caerán a la rama Losers ( Bo1 ). La rama losers tendrá menos plazo porque si no el torneo se extenderá mucho, así que si caes a losers ponte las pilas para poder jugar, que además es solo un combate!

A partir de esta ronda las replays son OBLIGATORIAS, en caso contrario, el combate no contará. Si fuese posible, estaría bien que posteáseis cuando vais a jugar para poder verlas en vivo y en directo.

En Winners son ramas, por lo que es fácil de predecir tu siguiente rival, en Losers también, pero recordad que cada ronda entran los que perdieron en Winners, los cuales entran en la rama Losers y se colocarán de forma aleatoria.

Esta es la fase final del torneo, quedan pocos jugadores, así que es posible que en algún momento te toque un rival repetido de rondas anteriores, no pasa nada.

Emparejamientos:

@Garay oak vs. @Ramboss

@Aveto32 vs. @Cxqux

@Ebanisto vs. @[K-12] The Madchine

@dj666 vs. @M Dragon

----------------------------------------

@Gene vs. @Renato99

@Txero vs. @Eeveeto

@Night Yagami vs. @SoulWind

@Joya vs. @AlejanDraco

FIN DE OCTAVOS: DOMINGO 18 NOVIEMBRE, 23:59.

Última modificación: 18 de Noviembre de 2018
    A tenzai le gusta esto.
  2. Renato99

Renato99 Usuario de bronce

Me gusta recibidos:
    156
  3. Gene

Gene Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    1.475
    Ggs man

A Renato99 le gusta esto.
  4. Raptor

Raptor Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    545
    Go Joyaaaaaa :blue_heart:

A Joya le gusta esto.
  5. Spectear

Spectear Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    987
    GL a Ramboss y Joyita.

A Ramboss y Joya les gusta esto.
  6. Jardem

Jardem Hakuna Matata Moderador

Me gusta recibidos:
    242
    Garay oak vs. Ramboss Supongo que Dragon suda así que esta es la battle más difícil que puedes tener hasta la final Jon, mucha suerte, espero que este año sea tuyo.

Aveto32 vs. Cxqux Mi nick es malo pero esto ya es pasarse,octavos del nacio Aveto32 vs Cxqux...En fin,suerte Cxqux.

Ebanisto vs. [K-12] The Madchine Pues ni idea de Ebanisto y K12 juega una battle al año.

dj666 vs. M Dragon No sé quien es el otro pero juega contra Dragon xd.

Txero vs. Eeveeto Just Eeveeto

Night Yagami vs. SoulWind Suerte Night pero a priori SW es superior

Joya vs. AlejanDraco En principio veo a Joya algo superior ya que creo que le pueden ayudar más en caso de que quiera preparar la battle, pero voy con AlejanDraco ya que somos compañeros de equipo. Anyways supongo que estará igualada.

A Ramboss y Night Yagami les gusta esto.
  7. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    996
    Mis apuestas:

Garay oak ( 40 ) vs. ( 60 ) Ramboss: Creo que está muy igualada, highlight de la ronda, no obstante le doy el edge a Ramboss porque quizá es un poco más consistente en OU.

Aveto32 ( 45 ) vs. ( 55 ) Cxqux: La verdad no les conozco, pero le doy un 5% más a Cxqux porque me da esa sensación.

Ebanisto ( 40 ) vs. ( 60 ) [K-12] The Madchine: No conozco a Ebanisto, sí conozco el nivel actual de K-12, así que le doy una ligera ventaja por la experiencia.

dj666 ( 20 ) vs. ( 80 ) M Dragon: Ventaja a M Dragon, aunque no super alta ya que es SM y no es de sus mejores generaciones ni mucho menos.

Gene ( 55 ) vs. ( 45 ) Renato99: Voy a predecir como si no hubiesen jugado que es lo que tenía pensado, iba a poner que iba a ser una de las más reñidas pero le iba a dar un 5% extra a Gene porque me parecía un pelín más constante, aunque luego resultó ser lo contrario.

Txero ( 65 ) vs. ( 35 ) Eeveeto: Le doy la ventaja a Txero puesto que me parece más sólido jugando y usará teams más sólidos, los teams de Eeveeto son divertidos y le sale bien usarlos, pero en algún momento eso caerá por su propio peso.

Night Yagami ( 10 ) vs. ( 90 ) SoulWind: Creo que ( para mí ) es la más clara de estos octavos de final. Tanto por equipos como por nivel veo a Borja muy por encima, no obstante esto es pokémon y esto es el top 16 de un nacional, así que por raro que pueda parecer, Night Yagami podría llegar a ganar y dar la sorpresa.

Joya ( 80 ) vs. ( 20 ) AlejanDraco: Veo a Joya mucho más consistente en estos tiempo que a AlejanDraco, no obstante si ha llegado hasta aquí un 20% de victoria sí que puede tener.

A [K-12] The Madchine, Ramboss y Raptor les gusta esto.
  8. [K-12] The Madchine

[K-12] The Madchine Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    140
    He contactado con mi oponente.
    Parece que va a haber serios problemas para coincidir.
    El único horario que me ofrece es el que justo estoy trabajando. Yo puedo el resto de la semana, el resto del tiempo.

Postearé respuesta por aquí cuando sepa algo más.

9. Ebanisto

Ebanisto Recien llegado

Me gusta recibidos:
    7
  10. [K-12] The Madchine

[K-12] The Madchine Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    140
    A Ebanisto le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página