1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

XII Torneo Nacional Español - Semifinales L1

Tema en 'Torneo Nacional Español' comenzado por Malekith, 1 de Diciembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    996
    XII Torneo Nacional Español

Antes de ver las semifinales L1, asegúrate de conocer perfectamente las normas del torneo y de haberte leido como funciona el formato. Si quieres comentar cualquier cosa que no tenga referencia con las semis L1 del torneo hazlo aquí.

En esta ronda ya son eliminatorias directas como toda la vida, quien pierda se elimina del torneo definitivamente. Es Bo1, es decir, a un único combate.
    Fijáos muy bien en el deadline, puesto que serán más cortos que en winners, si no, el torneo se haría eterno, además que que sea Bo1 ayuda.

En esta ronda las replays son OBLIGATORIAS, en caso contrario, el combate no contará. Si fuese posible, estaría bien que posteáseis cuando vais a jugar para poder verlas en vivo y en directo.

Recordad que cada ronda entran los que perdieron en Winners, los cuales entran en la rama Losers y se colocarán de forma aleatoria.

Esta es la fase final del torneo, quedan pocos jugadores, así que es posible que en algún momento te toque un rival repetido de rondas anteriores, no pasa nada.

Emparejamientos:

@Eeveeto vs. @Txero

----------------------------------------

@AlejanDraco vs. @[K-12] The Madchine

FIN DE SEMIS L1: MIÉRCOLES 5 DICIEMBRE, 23:59.

Última modificación: 5 de Diciembre de 2018
  2. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.358
    Aviso por aquí que Txero y yo hemos acordado jugar BO3 nuestro enfrentamiento. No daré más información :)

3. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.358
  4. [K-12] The Madchine

[K-12] The Madchine Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    140
    Gano a Alejandraco.
    https://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-831356938

Sorry por la suerte bro, fue un puto desfase! :/
    Aunque no entendí por qué no metiste a Magearna antes ¿?

En fin, un placer conocerte. Suerte en otros torneos nene.
    M. Dragon... te espero en las cloacas. Cara a cara y sin camiseta! >_<

A AlejanDraco le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página