1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

XII Torneo Nacional Español - Semifinales L2

Tema en 'Torneo Nacional Español' comenzado por Malekith, 5 de Diciembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    996
    XII Torneo Nacional Español

Antes de ver las semifinales L2, asegúrate de conocer perfectamente las normas del torneo y de haberte leido como funciona el formato. Si quieres comentar cualquier cosa que no tenga referencia con las semis L2 del torneo hazlo aquí.

En esta ronda ya son eliminatorias directas como toda la vida, quien pierda se elimina del torneo definitivamente. Es Bo1, es decir, a un único combate.
    Fijáos muy bien en el deadline, puesto que serán más cortos que en winners, si no, el torneo se haría eterno, además que que sea Bo1 ayuda.

En esta ronda las replays son OBLIGATORIAS, en caso contrario, el combate no contará. Si fuese posible, estaría bien que posteáseis cuando vais a jugar para poder verlas en vivo y en directo.

Recordad que cada ronda entran los que perdieron en Winners, los cuales entran en la rama Losers y se colocarán de forma aleatoria.

Esta es la fase final del torneo, quedan pocos jugadores, así que es posible que en algún momento te toque un rival repetido de rondas anteriores, no pasa nada.

Emparejamientos:

@Eeveeto vs. @M Dragon

----------------------------------------

@[K-12] The Madchine vs. @Renato99

FIN DE SEMIS L2: DOMINGO 9 DICIEMBRE, 23:59.

Última modificación: 11 de Diciembre de 2018
  2. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    996
    Los 4 podéis jugar mañana, me lo habéis pedido todos así que bueno.

3. [K-12] The Madchine

[K-12] The Madchine Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    140
    Yo puedo noches.
    Mañana por la noche me va bien.

Ya me contestas al perfil, que te dejé un mensaje, Renato.

Última modificación: 9 de Diciembre de 2018
  4. M Dragon

M Dragon Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    333
  5. [K-12] The Madchine

[K-12] The Madchine Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    140
    Gano a Renato99.
    Game 1:
    https://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-833797149
    Se retoma en esta:
    https://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-833790716

Game 2:
    https://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-833808301

Antes de nada, quiero dar un aplauso a mi rival y las gracias por permitir que siga en el nacional.
    Básicamente perdí por time, algo que me ha pasado dos veces en mi vida, y me dejó repetir la partida hasta llegar a la misma situación.

Logré ganarle con suerte la primera y no haciendo la jugada que tenía que hacer al final del todo de la partida (leí mal los turnos de SS).
    Me pidió a cambio jugar Bo3, ya que me había hecho el favor. No me pude negar.
    La tercera partida se decidió por monedas, básicamente. Acertó las dos primeras, bastante importantes, y palmó la última, que es la que le hacía ganar, con un equipo con un match up terrible, en mi opinión.

Good game tío! El juego no te sonrió demasiado, pero te lo has currado bastante aún así. Te has ganado esas cervezas en Madrid por tus actos. Un placer y un millón de gracias. Gente así, no queda mucha. :)

Y bueno, Dragoncito... después de tantos años...
    ¡NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR! :D

A Spectear le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página