1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

XIII Torneo Nacional Español - Introducción | Formato

Tema en 'Torneo Nacional Español' comenzado por ilesaural, 29 de Septiembre de 2019.

1. ilesaural

ilesaural MANQUEPIERDA! Moderador

Me gusta recibidos:
    472
    XIII Torneo Nacional Español

Sed todos bienvenidos al torneo más importante e histórico de la comunidad competitiva española de pokémon, en esta su tercera y última edición de la 7º generación!

Y si, después del veranito y el parón de los tours aquí en Pokespain, estamos de vuelta con el mítico Nacio.

Asegúrate de conocer la normativa redactada por (@Malekith) que sigue vigente, a pesar de ser del año pasado.

Formato:

Desde el equipo de TD hemos decidido hacer una reestructuración al formato del año pasado.

Las rondas iniciales se realizarán en formato suizo [explicación]. El suizo tendrá una duración de 5 o 6 rondas, según la participación del torneo. La duración de la primera fase será decidida por los moderadores y se anunciará simultaneamente al cierre de inscripciones.

La fase final, o top cut estará compuesta por los 16 mejores del suizo (TOP 16) y aquí si se seguirá el formato del año pasado.

No sé si alguien de aquí es aficionado a las batallas de gallos, pero va a funcionar exactamente que la nacional/internacional de Redbull.

Los nombres de los 16 participantes van saliendo de uno en uno, y ellos mismos se van posicionando en el bracket. El sorteo se hará en directo en el servidor de pokespain del showdown cuando termine la última ronda del suizo.

Premios:

Aquí viene lo importante:

Se regalará un ejemplar del nuevo juego de Pokemon Sword o Pokemon Shield, si se llega a los 128 participantes, así que nos os olvideis de compartir este torneo con todos vuestros amigos y por supuesto de inscribiros!

No menos importante, es el pixel que el ganador lucirá debajo de su avatar hasta la eternidad...
    - Trofeo acreditativo ( [​IMG] ) por haber ganado el torneo.

¿Conseguirá SoulWind imponerse por tercera vez consecutiva como nadie ha hecho antes, o una de las nuevas promesas le arrabatará el trofeo? Quizás, ¿apuestas por una vieja cara conocida?

Esta todo por ver en la edición 12+1 de este Nacional Hispano de Pokespain. No te lo pierdas!

Este año estaré yo hosteando el torneo, así que cualquier duda la podéis dejar aquí o por mensaje privado, estoy a vuestra disposición.

2. Gondra

Gondra Popular

Me gusta recibidos:
    520
  3. OjetePeludo

OjetePeludo Experto

Me gusta recibidos:
    81
    Esto va a empezar o qué

A Glociamance le gusta esto.
  4. ilesaural

Me gusta recibidos:
    472
    Por cuestiones numéricas el cuadro será de 6 Rondas de Suizo. + el Top Cut posterior

5. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.943
    ¿Con 56 personas no hay premio al final no?

6. Jardem

Jardem Hakuna Matata Moderador

Me gusta recibidos:
    242
    Una palmadita en la espalda

7. ilesaural

Me gusta recibidos:
    472
    Lo consultaré y te responderé lo antes posible.

8. Glociamance

Glociamance Registrado

Me gusta recibidos:
    0
    Una duda tonta xk fijo que lo leí y se me fué donde y no lo veo. Que plazo de combate hay por ronda??

9. ilesaural

Me gusta recibidos:
    472
    Una semana por ronda.

A Glociamance le gusta esto.
  10. OjetePeludo

OjetePeludo Experto

Me gusta recibidos:
    81
    Una pregunta: ya que la primera ronda funciona bajo el formato suizo creo que el valor de los activity wins / coinflips será muy determinante; cómo se puntuarán? Mi duda viene de que me parecería injusto que un win sin juego se valorara igual que uno con juego. Gracias.

Comparte esta página